El IRPH: “estación término”
"El IRPH exige una solución legislativa, no más litigios"
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo. (Imagen: IF)
El IRPH: “estación término”
"El IRPH exige una solución legislativa, no más litigios"
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo. (Imagen: IF)
Un largo viaje
Parece ser que, tras un largo recorrido por la vía jurisprudencial del TJUE, con seis paradas o pronunciamientos, el IRPH ha llegado a su “estación término” con la sentencia de 12 de diciembre de 2024.
Tras un inicio del viaje, ciertamente dubitativo con la sentencia Gómez del Moral, de 3 de marzo de 2020 (C-125/18), el sentido último del IRPH, bajo la atenta y persistente dirección de la Comisión Europea, ha quedado despejado o aclarado con la sentencia Banco Santander, de 13 de julio de 2023 (C-265/22), para pasar a ser confirmado con la reciente sentencia de 12 de diciembre de 2024, que cita la anterior sentencia hasta en 16 ocasiones.
...
Una abogada con 26 años de antigüedad es despedida por teletrabajar nueve días en agosto sin autorización de la empresa
Ver la noticia completa →
Procedente el despido de un trabajador por usar la IA y aprovechar su jornada laboral y los recursos de la empresa para prestar servicios para otras compañías
Ver la noticia completa →




