Connect with us

Estilo de Vida

Siete gadgets para regalar en Navidad

Estos aparatos le harán quedar bien porque pueden hacer la vida más cómoda y agradable

Foto: (E&J)

Tiempo de lectura: 6 min



Estilo de Vida

Siete gadgets para regalar en Navidad

Estos aparatos le harán quedar bien porque pueden hacer la vida más cómoda y agradable

Foto: (E&J)



La Navidad provoca alegría en algunas personas. A otras les da nostalgia. A otras les provoca buenos sentimientos y a muchas -pero muchas, muchas- dolores de cabeza provocados por el estrés de no saber qué regalar por Papá Noel o los Reyes Magos. Todos los años es lo mismo: ¿He regalado esto a mamá? Ese jersey de pico tan mono que tiene, ¿era verde o azul?…

A la hora de encontrar el regalo ideal, siempre es muy socorrido buscar en el mundo de la electrónica y lo que se suele llamar gadgets que, en roman paladino, serían aparatos útiles que necesitamos, aunque no lo sabemos hasta que los tenemos. A continuación, sugerimos algunos dispositivos que podemos regalar y con los que seguro que quedamos muy bien.



(Foto: Google)

Teléfono móvil Doro 7030

Cuando se habla de regalos de Navidad se tiende, en ocasiones casi sin darnos cuenta, a pesar en los más pequeños de la casa. Hoy vamos a darle la vuelta a la costumbre y vamos a empezar por nuestros mayores, para quienes recomendamos un teléfono móvil. Sí, ya sabemos que un teléfono móvil no es nada original, pero el que proponemos es uno pensado especialmente para las personas de más edad: el Doro 7030

Posiblemente una de sus grandes virtudes es que no tiene nada especial salvo una cámara de fotos muy normalita y la posibilidad de instalarle WhatsApp. Cuenta con una pantalla que, aunque no es como la de un smartphone al uso, se ve bien. Tiene, y esto es muy importante, teclas grandes, por lo que el usuario no necesita forzar la vista para ver los números, un sonido muy alto, compatibilidad con audífonos y botón de asistencia.

Precio: Alrededor de 100 euros.

(Foto: Google)

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 6

Cuando hablábamos de aparatos que necesitamos, aunque no lo sepamos, muy bien podríamos referirnos a las pulseras de actividad. Son dispositivos que llevamos en la muñeca y que registran desde nuestro movimiento hasta constantes vitales. Ideal para deportistas o para personas que de una forma u otra necesitan controlarse. Hay que dejar muy claro que estos aparatos no sustituyen a los empleados por los profesionales de la medicina.

Hay muchas en el mercado, aunque ofrecen unas prestaciones muy similares. Una de las más clásicas es la Xiaomi Mi Smart Band 6. Tiene una autonomía muy aceptable y su diseño es cómodo y práctico. Este modelo Band 6 tiene un apantalla más grande que sus antecesoras y control de ritmo cardíaco las 24 horas del día, carga magnética, monitorización del ciclo menstrual o registro de saturación de oxígeno en sangre.

Precio: 39 euros

(Foto: Google)

Smart TV Samsung The Frame

Las smart TV son el centro de muchos hogares. Se pueden ver series y películas de las principales plataformas de streaming, jugar a videojuegos, ver los documentales de La 2…Vamos, lo que viene a ser una televisión cada vez más corriente. Sin embargo, el modelo que les proponemos como regalo, la Samsung The Frame corriente, lo que se dice corriente, no es.

Esta televisión tiene la peculiaridad de que permite disfrutar de obras de arte, y no porque salgan en un documental. The Frame ofrece un modo denominado Galería de Arte, con el que podrá elegir entre una variedad excepcional de obras de los pintores más conocidos de la historia.

Su procesador QLED 4K con inteligencia artificial permite mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen, mientras que la tecnología inorgánica Quantum Dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Cuenta también con modo HDR10+ y un práctico accesorio, el One Connect, que unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado.

Precio 800 euros.

(Foto: Google)

Altavoz LG XBoom 360

Escuchar música es una delicia. Poder hacerlo en cualquier lugar, un lujo. Si encima el altavoz es de diseño agradable, para qué queremos más. El XBoom de LG es un regalo ideal para los amantes de la música y del diseño.

Gracias a su sonido omnidireccional 360° de alta calidad, podrán disfrutar de la mejor música dentro y fuera de tu hogar. Su diseño cilíndrico ofrece sonido espacial y la forma única del altavoz le permite emitir sonido en todas direcciones con potencia y claridad, lo que le hace perfecto para escuchar la música en streaming por bluetooth y disfrutar de un audio lleno de matices. Además, su estructura reflectante permite un sonido sin distorsiones, gracias a su diafragma de titanio. Ofrece 120 watios de potencia y su app, compatible con iOS y Android, permite usar la función DJ Effect para mezclar distintas pistas o añadir efectos de sonido.

Precio: 399 euros

(Foto: Google)

Robot aspirador Conga 1790 Ultra

Recientemente ha ido a visitar a su hijo, que se ha independizado hace poco, y ha visto que tiene el suelo muy sucio. El chico no tiene aspirador porque abultan mucho. Además, se ha cansado de barrer por las incómodas rozaduras que le han salido en el arco de la mano entre el pulgar y el índice por el roce de la escoba.

Para estos casos extremos recomendamos el robot aspirador fregasuelos Conga 1790 Ultra de Cecotec. Este tipo de aparatos se están poniendo de moda, lo cual no es raro. Recomendamos este modelo porque es relativamente asequible y sencillo para limpiezas globales y, además, aunque se puede usar la aplicación del móvil, el mando a distancia es ideal para personas «de la vieja escuela». Por si fuera poco, también viene con accesorio para fregar.

Precio: 169 euros.

(Foto: Google)

Robot de cocina MasterMix®

Volvamos al caso del joven independizado. Vamos a suponer que no le hace falta el aspirador porque se maneja con la escoba y, además, se le da bien cocinar. Sin embargo, no puede hacerlo como él quisiera porque no le cabe tanta cacerola y sartén como necesitaría. En este caso recomendamos el Robot de cocina MasterMix® de Lufthous.

Este robot de cocina es una revolución en el ámbito tecnológico y culinario. Tiene un diseño muy moderno y ergonómico con una práctica pantalla LED táctil para disfrutar de una mejor experiencia en la cocina. Es muy intuitiva y fácil de utilizar. MasterMix Plus® corta, pica, muele, ralla, amasa, bate, licua, sofríe y cocina al vapor. Tiene 3 programas prefijados específicos para: Amasar, Cocinar al Vapor y función Autolimpieza; y tres programas automáticos muy útiles para elaborar cremas, mermeladas y sopas.

Cabe destacar sus nueve niveles de velocidad diferentes (con velocidad turbo), selector rotatorio, sistemas de seguridad y bloqueo incorporados.

Precio:1.000 euros

(Foto: Google)

Enchufe inteligente de TP-Link

Nuestra última propuesta puede parecer un poco simple y nada apropiada como regalo de Navidad o Reyes porque solo cuesta 9,99 euros pero aseguramos que es muy útil tanto para la persona que lo recibe como para quien regala. Decimos esto porque hay veces que cuando ya tenemos todos los regalos para alguien puede quedarnos cierto resquemor porque hemos comprado pocas cosas y estaría bien encontrar ese detallito final que haga que los reyes sean redondos.

Para este caso sugerimos el enchufe inteligente de TP-Link. Con él podrá apagar y encender a distancia aparatos básicos como una estufa. entre otros muchos usos. Al margen de esto, puede programarlo, temporizarlo y activar el modo ausente para cuando está fuera de casa.

Precio: 9,99 euros

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments