Connect with us
Estilo de Vida

Los estrenos de las mejores series para agosto

El último mes del verano viene cargado de nuevas series que no te dejarán despegar la mirada de la pantalla

(Foto: E&J)

María González Villasevil

Redacción editorial E&J




Tiempo de lectura: 3 min



Estilo de Vida

Los estrenos de las mejores series para agosto

El último mes del verano viene cargado de nuevas series que no te dejarán despegar la mirada de la pantalla

(Foto: E&J)



Agosto es el último mes que nos queda para disfrutar del verano, aunque con las temperaturas que se están llegando a alcanzar desde las últimas semanas lo único que apetece es estar tumbados en un lugar fresquito. Aprovechar ciertos momentos para relajarse y pasar un rato disfrutando de una buena serie es posible, sobre todo ahora que llegan los estrenos de agosto.

Si bien es cierto que el mes julio dejó el nivel muy alto con las nuevas temporadas, estrenos de series y de películas, lo bueno de la industria audiovisual es que está renovándose constantemente y lo que parecía insuperable, finalmente se acaba superando con la llegada de un nuevo contenido. En la redacción de este medio se han seleccionado los debuts que se creen que van a causar mayor furor entre los espectadores.



Sandman

Netflix incluirá esta nueva serie en su cartelera el día 5 de agosto. Se trata de una de las ficciones más esperadas desde que la plataforma anunciara su tráiler. Cuenta la historia de Morfeo, el Rey de los sueños, quien tras pasar varios años cautivos ahora ha decidido emprender un viaje con el fin de recuperar su poder. Se enmarca dentro de las historias que siguen el patrón de ‘El viaje de un héroe’ pero que, la gran mayoría, consigue calar fuertemente entre el público.

Imagen promocional de la serie Sandman (Foto: Netflix)



Ellas dan el golpe

La fecha de estreno de A League of Their Own o Ellas dan el golpe será el 12 de agosto en Amazon Prime Video. Basada en la exitosa película de 1992, la cual lleva el mismo nombre, la plataforma ha visto buena idea revivir las aventuras del grupo femenino de béisbol que protagoniza esta película y que juega en tiempos de guerra.



Trae consigo algún cambio como nuevos personas, la diversificación de las historias personales de las chicas a través de los ocho capítulos que dura la miniserie y esta vez, deja a través las barreras racistas, poniendo los sueños de las jugadoras afroamericanas en primera línea.

Noticia de un secuestro

Inspirada en el libro de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, la serie estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 12 de agosto. Formada por seis episodios de una hora de duración, contará la historia de un grupo de personas secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos. Una trama de suspenso inspirada en hechos reales que también mostrará la otra cara de la moneda: los esfuerzos que tuvieron que hacer los seres queridos para liberarlos.

Alma

Se estrenará en Netflix el viernes 19 de agosto. Cuenta la historia de la protagonista, Alma, una de las pocas supervivientes de un fatídico accidente de autobús, ocurrido en extrañas circunstancias y, que ha causado la muerte de gran parte de los jóvenes que viajaban en él. Pese a la suerte de sobrevivir, el accidente le ha robado su memoria y ahora tendrá que luchar consigo misma para intentar recordar su pasado y descubrir qué fue lo ocurrió aquel día.

Los protagonistas de la serie Alma (Foto: Netflix)

La casa del dragón

Todas las miradas de los fans de Juego de Tronos están puestas sobre esta serie, su sucesora. Su estreno está programado para el 22 de agosto en la plataforma de HBO y hay muchos que ya aseguran, antes de haberla visto siquiera, que es la mejor ficción del verano 2022.

La trama parte del libro Fuego y Sangre, donde se relata la historia de la dinastía Targaryen hace 300 años antes de los eventos que transcurrieron en la serie de GOT. Incluye la guerra que hubo entre los partidarios de Rhaenyra Targaryen y los de Aegon El Conquistador, y la cual, supondría el principio del fin de imperio más sólido que había existido en los Siete Reinos.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita