Connect with us
Wolters Kluwers

«No se trata de crear comerciales, se trata de crear abogados más estratégicos», David Muro en las Píldoras Legaltech

Wolters Kluwer Legal Software presenta en su nueva Píldora Legaltech una entrevista a David Muro, socio de Diferencia Legal, consultora de marketing jurídico


Wolters Kluwers

«No se trata de crear comerciales, se trata de crear abogados más estratégicos», David Muro en las Píldoras Legaltech

Wolters Kluwer Legal Software presenta en su nueva Píldora Legaltech una entrevista a David Muro, socio de Diferencia Legal, consultora de marketing jurídico

(Imagen: E&J)

En este nuevo episodio de las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software, disponible en YouTube, contamos con la participación de David Muro, socio de Diferencia Legal y referente en marketing jurídico. En esta entrega, David aborda un tema que aún genera debate en el sector: la relación entre abogados y ventas. ¿Es posible vender sin perder reputación? ¿Cómo se diseña una estrategia comercial eficaz en un despacho?



Durante la entrevista, David desmonta mitos y ofrece claves prácticas para transformar la captación de negocio en una actividad profesionalizada. «Todavía se sigue asociando la palabra venta con algo negativo en muchísimos despachos de abogados», afirma. También destaca la importancia de adaptar las estrategias a cada perfil: «La acción comercial no es pan para todos», subraya, defendiendo la personalización como vía para el éxito.



¿Quieres descubrir cómo convertir la venta en una herramienta estratégica sin perder autenticidad? Haz clic y dale play al vídeo completo de las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer: https://www.youtube.com/watch?v=H7zQCxAiR14 

Esta serie de vídeos de contenido didáctico ofrecidos por Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones de software jurídico, nace con el propósito de promover y acelerar la transformación digital en el sector legal, objetivo perseguido igualmente por los tan bien acogidos ciclo de conferencias online “Legal Innovation Days” o “Innovando la Procura”.

El formato de estas Píldoras Legaltech se basa en entrevistas en vídeo de alrededor de diez minutos de duración, en las cuales reputadas personalidades del sector legal comparten sus experiencias profesionales en cuanto a las más recientes e innovadoras tecnologías y metodologías existentes en el sector.

Puedes ver el vídeo en la lista de YouTube “Píldoras Legaltech” de Wolters Kluwer Legal Software, así como suscribirte al canal para estar al tanto de los futuros episodios –> canal de YouTube de Wolters Kluwer Legal Software

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • tiktok

Copyright © 2025 , powered by Economist & Jurist.