Connect with us

Despachos

Administrativando Abogados ficha a la abogada Gertrudis Ramos como ‘Of Counsel’

La abogada, con 10 años de experiencia en esta rama del Derecho, intervendrá en procedimientos de gran calado para el despacho

Antonio Benítez Ostos y Gertrudis Ramos. (Foto: Administrativando Abogados)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Administrativando Abogados ficha a la abogada Gertrudis Ramos como ‘Of Counsel’

La abogada, con 10 años de experiencia en esta rama del Derecho, intervendrá en procedimientos de gran calado para el despacho

Antonio Benítez Ostos y Gertrudis Ramos. (Foto: Administrativando Abogados)



Administrativando Abogados, boutique legal de referencia a nivel nacional en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, continúa ampliando su equipo este nuevo curso con la llegada de la abogada Gertrudis Ramos como Of Counsel.

Si la pasada semana anunciábamos la incorporación de la letrada Iratxe Rueda, ahora ha llegado el turno de Gertrudis Ramos, una abogada que cuenta con más de 10 años de ejercicio y que ha desarrollado su carrera en los respectivos Departamentos de Derecho Administrativo de firmas como Pérez Moreno y Andersen.



“Incorporarme a Administrativando Abogados supone una oportunidad de continuar creciendo profesionalmente en el ámbito del Derecho Público, rodeada de grandes expertos en esta materia de los que seguir aprendiendo cada día. Esta firma se caracteriza por la alta especialización y rigor de sus profesionales, la clave del éxito”, explica Ramos.

El Socio Director de la boutique, Antonio Benítez Ostos, asegura que la llegada de Ramos “permite aportar experiencia y tecnicidad en una materia compleja como el Derecho Administrativo”. “Su extenso conocimiento de la disciplina, tras una década enfocada a la misma, “contribuirá a fomentar el ámbito doctrinal de Administrativando Abogados”, afirma.

Extensa carrera académica

El expediente de la abogada es amplio y exitoso. Está licenciada en Derecho y diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Sevilla. Cuenta con sendos premios extraordinarios en ambas titulaciones. También, cuenta con los títulos de especialista en Derecho Público y experta en Contratación Pública, ambos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Actualmente es doctoranda por la Universidad de Sevilla.

La abogada destaca que su perfil técnico y su apuesta por la formación continua “son valores que pueden acrecentar aún más la notoriedad de la firma”. Fuera de las aulas, ha nutrido su conocimiento en Derecho Administrativo con la preparación a la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

«Incorporarme a Administrativando Abogados supone una oportunidad de continuar creciendo profesionalmente en el ámbito del Derecho Público»

Ramos ha trabajado en expedientes de gran complejidad en diferentes ramas de la materia. Los temas que ha tratado se centran en el ámbito de la responsabilidad patrimonial, sanciones administrativas, aguas, minas, contratación pública, urbanismo y función pública, entre otros.

De este nuevo fichaje, Benítez destaca que posee un perfil transversal. “Podrá intervenir en cualquier procedimiento del despacho que presente especial dificultad jurídica”. De la misma forma, indica que “domina especialmente la contratación pública, urbanismo, responsabilidad patrimonial y el contencioso – administrativo”.

Mirando al futuro

Administrativando Abogados, está centrado en aumentar el capital humano de cara a este nuevo ejercicio. Su objetivo es ampliar antes de final de año un 30% el equipo. “Estamos cerrando distintos procesos de selección que durante meses hemos tenido abiertos”, detalla el Socio-Director. La piedra angular del proyecto es la atracción del talento joven, ya que “aporta mucha intensidad y dedicación”.

«Estamos cerrando distintos procesos de selección que durante meses hemos tenido abiertos»

En cuanto al momento que atraviesa la firma, Benítez expresa que “el volumen de negocio sigue aumentando mensualmente y de forma proporcional en todas las áreas del expertise”. Tiene previsto que la facturación sobrepase el millón de euros. En esta línea, incide en que el proyecto prosigue “consolidándose con fuerza en el mercado nacional”, así como que, por el momento, “no tiene techo” de crecimiento.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments