Connect with us

Despachos

Administrativando Abogados sigue ampliando su estructura y ficha a la abogada Iratxe Rueda

La letrada ha formado parte de los departamentos de Derecho Administrativo de firmas como Cuatrecasas, DLA Piper o Crowe Spain

Antonio Benítez Ostos. (Foto: Administrativando Abogados)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Administrativando Abogados sigue ampliando su estructura y ficha a la abogada Iratxe Rueda

La letrada ha formado parte de los departamentos de Derecho Administrativo de firmas como Cuatrecasas, DLA Piper o Crowe Spain

Antonio Benítez Ostos. (Foto: Administrativando Abogados)



Administrativando Abogados, boutique legal de referencia en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, sigue ampliando su estructura e inicia el mes de septiembre con la incorporación de Iratxe Rueda como Asociada.

La abogada, que ha pasado por los departamentos de Derecho Administrativo de firmas de la talla de Cuatrecasas, DLA Piper, Bergé y Crowe Spain, llega a sus filas para aportar su expertise en asuntos de especial complejidad y controversia jurídica.



La boutique legal pretende llegar al millón de euros de volumen de negocio este año

“Mi incorporación como Asociada a esta boutique legal de referencia supone una valiosa oportunidad para seguir creciendo y formándome de la mano de grandes profesionales reconocidos en el sector. La relación que tiene el despacho con el ámbito académico, la llevanza de casos de alto impacto mediático y el hecho de poder contribuir a un ambicioso plan de crecimiento han sido un gran revulsivo para dar este paso”, afirma Iratxe Rueda.



Para Antonio Benítez Ostos, Socio Director de Administrativando Abogados, “es una suerte contar con un perfil tan cualificado, con formación complementaria en el extranjero y que ha trabajado en el departamento de Derecho Público de algunos de los principales despachos internacionales. Su incorporación responde a la necesidad de seguir contando con personal de primer nivel, con máxima solvencia, dado el fuerte incremento de volumen de negocio que estamos experimentando”, confiesa Ostos.

Gran trayectoria profesional

Graduada en Derecho con el diploma International Legal Studies de ICADE, Iratxe Rueda completó su formación en The Newman School, en Boston (EE.UU.), con diferentes estancias en Washington D.C y Bruselas.

Asimismo, ha realizado el Programa de Especialización en Derecho de la Competencia en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid. Todo ello, le ha permitido intervenir intensamente en numerosos procedimientos de derecho administrativo de alto impacto económico y con alcance europeo e internacional.

Desde la firma avanzan que tienen previsto que el capital humano de la firma se incremente un 30%

A partir de ahora, Rueda contribuirá a impulsar las áreas de urbanismo, contratación pública, derecho regulatorio, infraestructura, concesiones, medio ambiente y energía, procedimientos en los que ya ha estado inmersa con éxito en la defensa de recursos contenciosos–administrativos ante las máximas instancias jurisdiccionales.

Sin embargo, la estrategia de crecimiento del despacho no acaba aquí. Preguntados por sus objetivos a cierre de ejercicio, desde la firma avanzan que tienen previsto que el capital humano de la firma se incremente un 30% y que su volumen de negocio crezca de forma significativa hasta llegar al millón de euros de facturación. “Nuestras auditorías internas nos sitúan en una tendencia de crecimiento durante este tramo final de año que, al menos, duplicará el proyecto de negocio que habíamos diseñado para este ejercicio”, avanza Antonio Benítez Ostos.

En definitiva, sobre qué asuntos abordará la firma en los próximos meses, su Socio Director confiesa que tendrán “una importante afluencia en materia de función pública, dado que dirigimos los contenciosos- administrativos a nivel nacional de la Asociación de la Defensa del Turno Libre, además del asesoramiento a la Asociación Internacional de Policía”. Así, Administrativando Abogados cuenta con varios proyectos en materia de urbanismo, contratación pública y medio ambiente que les nutrirán de nuevos expedientes, junto al área de Derecho Fiscal, una firme apuesta en los últimos meses a la que auguran un crecimiento exponencial.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments