Connect with us

Despachos

Andersen: “Estos nombramientos refuerzan las capacidades de áreas específicas “

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Andersen: “Estos nombramientos refuerzan las capacidades de áreas específicas “



La firma incorpora a Rocío Gil, Isabel Martínez Moriel, Elena Sevila y Jaime Aguilar como socios en España. Con estos nombramientos Andersen confirma su estrategia por convertirse en el despacho español con mayor número de promociones a socios.

“Estos nombramientos refuerzan las capacidades de áreas específicas como Compliance o Privacidad y Protección de Datos o de otras más tradicionales como M&A o Arbitraje”, destacan José Vicente Morote e Iñigo Rodríguez-Sastre. Socios Directores de la firma en España.

Las promociones fijan la premisa de Andersen por premiar el desarrollo y reconocimiento a la trayectoria en el despacho y su apuesta por el talento, igualdad de oportunidades y proyección en puestos de responsabilidad.

Desde la firma subrayan, “el objetivo de Andersen de mantener y promocionar a los profesionales de la casa, dándoles carrera, como en este caso en que los promocionados cuentan con una amplia experiencia y especialización”.

De izquierda a derecha: José Vicente Morote, Isabel Martínez, Iñigo Rodríguez-Sastre, Rocío Gil, Jaime Aguilar y Elena Sevila (FUENTE: Andersen)

Sobre los nuevos socios

Rocío Gil es socia especialista en Derecho Penal y encargada del área de Compliance. En su día a día da asistencia y asesoramiento a empresas a nivel nacional e internacional, en la defensa de sus interesas en el ámbito penal o en realizar un seguimiento e implantación de programas y políticas de cumplimiento y gestión de riesgos.

Isabel Martínez Moriel, socia responsable del área Privacy IT & Digital Businees y Competencia de la firma en España. Destaca por su experiencia en las áreas de Privacidad, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos y en Derecho de la Competencia y de la Unión Europea (UE).

Elena Sevila es socia del área de Procesal y Arbitraje Internacional. Además de su experiencia en arbitraje y litigación internacional, esta especializada en procesos judiciales completos. Chambers & Partners la reconoció  en el área de Dispute Resolution.

Por último, Jaime Aguilar, socio del área M&A y vinculado con las operaciones corporativas. A lo largo de su carrera, ha asesorado a un gran número de sociedades en sus transacciones nacionales y transfronterizas, también en operaciones de private equity y reestauración empresarial.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments