Connect with us

Despachos

Andrés Martínez-Zurita (Attolón): “Creo que daremos mucho que hablar en los próximos años”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar

  • La nueva incorporación ha estado en otras firmas de relevancia como Cuatrecasas, MZ, KPMG o Ramón y Cajal


Después del reciente anuncio de la incorporación de Gala Pons como nueva socia del área Mercantil y M&A de Attolón, la firma de servicios jurídicos alternativos ha hecho oficial un segundo fichaje: Andrés Martínez-Zurita, será el nuevo socio de corporate y Venture Capital.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Martínez-Zurita posee un postgrado en Valoración de Empresas y Contabilidad de Sociedades por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y LLM en International Legal Practice por el IE Law School.

“Con la incorporación de Andrés, Attolón refuerza el área práctica Venture Capital y la industria de Renovables que tendrán mucho recorrido en los próximos años”, apunta Carlos Guerrero, CEO de Attolón.

“Estoy muy ilusionado de formar parte junto a un gran elenco de profesionales en un proyecto disruptivo en el asesoramiento jurídico de empresas”.

La nueva incorporación, con más de una década de trayectoria profesional, ha estado en otras firmas de relevancia como Cuatrecasas, MZ, KPMG o Ramón y Cajal.

Andrés Martínez-Zurita (FUENTE: Attolón)

“Estoy muy ilusionado de formar parte junto a un gran elenco de profesionales en un proyecto disruptivo en el asesoramiento jurídico de empresas, un sector que no se caracteriza por su capacidad innovadora. Creo que daremos mucho que hablar en los próximos años”, advierte Andrés Martínez-Zurita.

Especializado en contratación mercantil en el sector industrial, de infraestructuras y renovables, y en fusiones y adquisiciones, el abogado ha participado recientemente en la venta de Arena Power, compañía de renovables a Enel Green Power.

Ya a mediados de marzo del presente año, el CEO de Attolón, declaró que “en las próximas semanas comunicaremos las primeras 10 incorporaciones de las 50 que tenemos previsto este año en todas las áreas de práctica y principales industrias”. Así, después de los fichajes de Gala Pons y Andrés Martínez-Zurita, desde la firma liderada por Carlos Guerrero prometen que en las próximas fechas tendremos relevantes incorporaciones que anunciar en nuestro espacio reservado para ‘Despachos’.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com