Connect with us

Despachos

Gala Pons se incorpora como socia del área Mercantil y M&A de Attolón

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Attolón Law, firma de servicios jurídicos alternativos, inicia una estrategia para dar forma a su equipo de profesionales. Gala Pons se incorpora como socia del área mercantil y de fusiones y adquisiciones.



“Con Gala Pons reforzamos y ampliamos el equipo de mercantil y fusiones y adquisiciones desde Attolón”, señala Carlos Guerrero, CEO de Attolón.

Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), también realizó el programa Erasmus en la Universidad París-X, Nantèrre (París), para fortalecer su dimensión europea e idioma.

La nueva socia de Attolón suma más de  14 años de trayectoria en Garrigues, Andersen y asesoría jurídica Sayma. Durante más de tres años trabajó para la asesoría jurídica Orona, donde se ocupó de la gestión interna de la asesoría y operaciones monetarias y M&A, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Estamos ante una especialista en contratación general, asesoramiento en operaciones de M&A, reestructuraciones societariamente y de grupos, asesoramiento societario.

Gala Pons (FUENTE: Attolón)

El CEO de Attolón, destaca que “en las próximas semanas comunicaremos las primeras 10 incorporaciones de las 50 que tenemos previsto este año en todas las áreas de práctica y principales industrias”.

Sobre Attolón

Su modelo de negocio es poner en contacto a abogados con compañías y departamentos in house de empresas que necesitan asesoramiento jurídico de derecho de los negocios bajo demanda y que contratan por proyectos.

Attolón cobra unos honorarios fijos por sus servicios, no por horas. Y los abogados tienen mucha flexibilidad, ya que eligen en qué proyectos quieren colaborar en función de su tiempo disponible y experiencia.

El modelo permite a las empresas reducir sus costes jurídicos sin renunciar a la máxima calidad, a la vez que aporta total libertad a los abogados para elegir en qué trabajar.

“Creemos que los proveedores de servicios jurídicos alternativos (ALSP), van a tener un crecimiento exponencial en la próxima década. Nuestro objetivo es dar entrada a inversores privados para que nos acompañen en el crecimiento de la compañía y reinventar los servicios jurídicos para empresas. Vamos a seleccionar a abogados de primer nivel que quieran trabajar por proyectos, en remoto, desde cualquier lugar, y que puedan escoger con quién trabajar de manera que reinventen también su carrera profesional”, asegura Carlos Guerrero, CEO de Attolón.