Connect with us

Despachos

ELZABURU: «Nuestro reto es adaptarnos a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación»

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

ELZABURU: «Nuestro reto es adaptarnos a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación»



ELZABURU nombra a Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt como Presidente y Socia Directora, respectivamente. Además, continuaran con sus cargos anteriores.

«Para nosotros se trata de un reto ilusionante porque abordamos un proyecto de reconversión a escala global y buscamos el siguiente nivel de desafío, impulsando áreas emergentes».

Diez de Rivera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y con un Máster en Propiedad Industrial, Agente Europeo de Marcas y Representante ante la Oficina de la Unión Europea de la EUIPO.



En 1993, el nuevo Presidente comenzó su carrera profesional en ELZABURU en las áreas de nombres de dominio, denominaciones de origen, antipiratería, diseños y modelos industriales, litigios, marcas comerciales, entre otras.

Es un honor y un enorme reto asumir la presidencia de esta prestigiosa Firma con un equipo de profesionales tan sobresalientes. Queremos poner en el centro a nuestros clientes, acompañándoles en la protección de la innovación, sus patentes, marcas, diseños y propiedad intelectual en esta nueva era de transformación tecnológica y social”, palabras del nuevo Presidente.

Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt (FUENTE: Elzaburu)

Mabel Klimt, es licenciada es Derecho por la Universidad del Salvador, Máster en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Programa Avanzado de Derecho del Entretenimiento por el Instituto de la Empresa (IE) y un Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos por la Universidad Rey Juan Carlos.

La nueva Socia Directora se incorporó en 2019 a ELZABURU en el departamento de Media & Entertaimen. Anteriormente, ha desempeñado su carrera como aboga de Santiago Mediano Abogado, Of Counsel de Dikei Abogados, Secretaria General de FAPAEy como socia de Andersen.

Ha sido seleccionada como una de las Top 100 Mujeres Líderes, clasificación en el que por votación popular se elige a las 100 mujeres de España más brillantes en sus áreas de actuación cada año. Además, este año Legal 500 la incluye como Copyright Leading Lawyer para España y aparece en los principales índices internacionales de abogados para su especialidad, como Chambers.

«Nuestro reto es adaptarnos a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social, poniendo en el centro a nuestros clientes y acompañándoles en la protección de la innovación, sus patentes, marcas, diseños y propiedad intelectual en esta nueva era de transformación tecnológica y social», explican Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt.

Ambos nombramientos marcan el objetivo de la firma por seguir siendo un referente mundial en la defensa y protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, adaptándose a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments