Connect with us

Despachos

King & Wood Mallesons: “ayudarles a fortalecer su posición estratégica en América Latina”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a HISPASAT en su acuerdo con Media Networks Latinoamérica, empresa filial de Telefónica.

HISPASAT es el operador de satélites de referencia en España, encabezando la difusión y distribución de contenidos audiovisuales tanto en español como en portugués, incluyendo la transmisión de importantes plataformas digitales de televisión.



La operación es un plan estratégico por parte del operador de satélites enfocado en un período de cinco años (desde 2020 a 2025), para así fortalecer la posición de la compañía española en Latinoamérica de la televisión por satélite “mercado que actualmente cuenta con más de 17 millones de suscriptores a este tipo de servicios”.

“Para nosotros ha sido una gran satisfacción poder asesorar a Hispasat en esta operación tan relevante y ayudarles a fortalecer su posición estratégica en América Latina“, palabra de Teresa García.

Teresa García (FUENTE: King & Wood Mallesons)

Sobre el equipo

En este proyecto, HISPASAT ha estado asesorado por el equipo de abogado de King & Wood Mallesons, liderado por Teresa García, counsel y el apoyo de Priscila Rojas, asociada.

“Dentro de la parte legal destacaría el gran trabajo de coordinación entre nuestro equipo en España y el de Rebaza, Alcázar & De Las Casas en Perú, lo que nos ha permitido ofrecer al cliente una visión 360º de cada uno de los puntos de la transacción”, señala Teresa García.

Además, también han contado con la participación del despacho de abogados Rebaza, Alcázar & De Las Casas, con un equipo al mando por Felipe Boisset, socio y asistido por Stefano Amprimo, asociado.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments