Connect with us

Despachos

Lexpal Abogados aumenta su facturación un 47 por cierto

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Lexpal Abogados aumenta su facturación un 47 por cierto



Lexpal Abogados con dos años de actividad ha facturado más de. 1,5 millones de euros en 2020.

“Los resultados y el crecimiento de la firma en tan poco tiempo son reflejo de la buena acogida por parte de las empresas de un despacho vintage”, destaca Francisco J. Bauzá.

La firma se funda en diciembre de 2018, logrando en su primer año 1.081.558,50 euros de facturación. En 2020, a pesar de la crisis sanitaria el despacho aumenta su facturación en un 47 por cierto. Lexpal Abogados, tiene previsto cerrar 2021 con una facturación próxima a los dos millones de euros “aumentando de casi el 85 por ciento en solo tres años”.

“Aunque hayamos vivido un rápido crecimiento, no perdemos la esencia por la que fundamos Lexpal, y seguiremos trabajando de forma cercana con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio”.

Francisco J.Bauzá (FUENTE: Lexpal Abogados)

“Creemos que era necesario ofrecer una alternativa a las empresas que buscan despachos con socios con gran trayectoria y experiencia, pero, a la vez, un trato personalizado”, palabra de Bauzá.

Sobre Lexpal Abogados

Francisco J. Bauzá, José María Ayala, Andrés Jiménez, Fernando Marroquín e Ignacio Moratilla, abogados con amplia trayectoria profesional decidieron unirse para crear Lexpal Abogados.

En la actualidad, la firma cuenta con un equipo de nueve profesionales, cinco socios, dos abogados y dos personas de estructura.

El despacho multidisciplinar esta especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Civil, Fiscal y Laboral, se establece en el panorama español como contraposición a  las grandes firma anglosajonas, buscan la vuelta a los orígenes y fundamentos de la abogacía.

Lexpal Abogados tiene como principio la defensa de los intereses de sus clientes “por encima de cualquier otra máxima o cuestión”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments