Connect with us

Despachos

MA abogados: «con la incorporación de José Luis reforzamos nuestra área de Corporate»

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

MA abogados: «con la incorporación de José Luis reforzamos nuestra área de Corporate»



“Michavila-Acebes” (MA Abogados)  refuerza su área de Corporate y litigación con la incorporación de José Luis Meseguer.

«Me ha impacto el nivel profesional y personal de sus Socios fundadores y de todo el equipo de profesionales del despacho», palabras de José Luis Meseguer.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), del Consejo Económico Asesor de la Fundación Internacional para la Libertad y Arbitro del ICAM.



José Luis Meseguer cuanta con 22 años de trayectoria profesional, de los cuales, doce años fue Director de los Servicios Jurídicos del Grupo Isolux Corsán S.A. donde se encargó de llevar a cabo operaciones de financiación, con proyectos de elevada cuantía y especial complejidad en el sector de Infraestructuras e Ingeniería.

José María Michavila, José Luis Meseguer y Ángel Acebes (FUENTE: Ana Belart/ MA Abogados)



«MA Abogados tiene un equipo multidisciplinar perfectamente delimitado por áreas del derecho donde los abogados (Socios y Asociados ) se involucran directamente en la resolución de los asuntos jurídicos de sus clientes», señala el nuevo socio.

Desde 2020 es el presidente de la Escuela Técnica Jurídica  Law & Business School,  centro de alta especialización en formación jurídica y de finanzas para empresas y abogados.

«Después de este último año y medio tan complicado que hemos vivido, creemos que con la incorporación de José Luis reforzamos nuestra área de Corporate, para continuar apoyando y acompañando a nuestros clientes en los retos que se les presentan» subrayan José María Michavila y Ángel Acebes, socios directores de MA Abogados.

Este año la firma de abogados «Michavila-Acebes», celebra su décimo aniversario. A día de hoy, cuenta con casi 100 profesionales y son sede en Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, Marbella y Vigo.

«Cuenta con departamentos muy solventes y potentes en bancario, mercantil, urbanismo e inmobiliario, laboral, litigación, corporate y fiscal. Con oficinas repartidas en las principales capitales, MA Abogados está destinado a convertirse en uno de los principales despachos del panorama español, con una amplia vocación internacional en Latinoamérica», concluye José Luis Meseguer.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments