Connect with us

Despachos

Pedro Albares galardonado con el Premio Europeo al Talento Empresarial 2021

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Pedro Albares galardonado con el Premio Europeo al Talento Empresarial 2021



El pasado 23 de julio, Pedro Albares Castejón fue galardonado en Madrid con el Premio Europeo al Talento Empresarial 2021.

«Es un orgullo y una satisfacción, que nos anima a seguir trabajando en la defensa y derechos de nuestros clientes, pero a la vez, nos implica una mayor responsabilidad», palabras de Pedro Albares.

La gala tuvo lugar en el Hotel Marriot Auditorim de Madrid. El encargado de entregar el premio al abogado penalista fue D.Jordi Bentanachs, Presidente de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI). La periodista, Pilar Carrizosa, fue la encargada de dirigir el evento.



AEITI ha creado el Premio Europeo al Talento Empresarial con el objetivo de diferenciar a las Pymes, Micropymes, Macropymes y Autónomos, que han podido hacer frente a la pandemia, y  han progresado  convirtiéndose  un referente en su sector, «gracias al esfuerzo, mérito y talento para poder hacerlo».

Pedro Albares Castejón (FUENTE: Albares Abogados)

Sobre Pedro Albares Castejón

Pedro Albares Castejón es fundador y director de la firma Albares Abogados, despacho generalista con actuación a nivel nacional. Cuenta con las colaboraciones de otros profesionales en  diferentes departamento.

«En este despacho de abogados, creemos en el esfuerzo, mérito y capacidad, para poder lograr los objetivos, que no son otros, que la satisfacción de nuestros clientes», señala Albares.

Reconocido entre otros, por el prestigioso ranking jurídico internacional Best Lawyers, con el Premio Nacional De Ley, el Mediterráneo Excelente y El Suplemento, todos ellos en derecho penal. Además, es Premio Ciudadano Europeo de Foro Europa 2001, Premio Internacional de la Fundación Costanza, Premio de la revista Madrid Magazine y Premio a la Innovación de la Asociación Europea de Tecnología e Innovación. Tiene, además, entre otras condecoraciones, la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude, el Premio Europeo a la Calidad Empresarial y la Medalla al Mérito en el Trabajo, de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Es miembro del Turno de Oficio del Ilustre Colegio de abogados de València, y  profesor colaborador del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Pedro Albares es colaborador habitual de Economist & Jurist, realizando el análisis de casos reales de derecho civil, penal y familia, entre otros.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments