Connect with us

Despachos

Rossana Kale se une a Business Keeper

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Business Keeper incorpora a la italiana como nueva directora de ventas de España, Europa, Oriente Medio y África. Con el objetivo de afianzar y aumentar la presencia de la firma pionera en software de compliance y canales de denuncia.

“Las perspectivas de cara al nuevo ejercicio son positivas, sobre todo por la incorporación de una profesional con gran trayectoria a nivel nacional e internacional que nos ayudará seguir a creciendo”, señala Murray Grainger, director general de la firma en España y Portugal.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universita Ca´Foscari Venezia, Italia y con un Máster en Market Access por EADA Business School en Barcelona. Experta en ventas, suma más de 15 años de experiencia aportando crecimiento y desarrollo a distintas empresas del sector B2B.



Rossana Keeper (FUENTE: Business Keeper)

“Estamos encantados con la incorporación a nuestro equipo de una directora de ventas con tanta experiencia”.

Rossana Kale ha trabajo liderando equipos en ventas internacionales, principalmente en el ámbito de las certificaciones, cumplimiento normativo “Life Sciences” en el mercado de los productos sanitarios, biotecnología y farmacéutico.

“La solución de canales de denuncia con la que trabajamos asegura tanto la igualdad como la diversidad en el ámbito laboral, y previene muchas conductas indeseadas, que van desde el acoso hasta delitos de cuello blanco”, comenta Rossana Kale.

Sobre Business Keeper

A día de hoy, la compañía se encarga de diseñar soluciones innovadoras de whistleblowing, es decir, denuncias de corrupción y cumplimiento normativo para empresas públicas y privadas desde hace veinte años. Sus soluciones se aplican en más de 180 países .

Business Keeper cuenta con certificaciones como ISO 27001, WACA y EuroPrise RGPD European Privacy Seal. Es miembro miembro del Instituto de Oficales de Cumplimiento (IOC), de la World Compliance Association (WCA) y d ela Cámara de Comercio Alemana en España (AHK).

La empresa se interesa por implantación de la figura femenina en su equipo “108 empleados, el 44% son mujeres, un número muy superior a la media de las empresas tecnológicas”, afirma la empresa. La incorporación de Kale “demuestra el compromiso y firme apuesta de la empresa por el talento femenino”.

“Es muy satisfactorio trabajar en una empresa de tecnología en la cual se valora el talento femenino, demostrando que tanto hombres como mujeres son capaces de llegar a puestos de liderazgo si se lo proponen”, concluye Kale.

Business Keeper esta en plena expansión internacional, con más de 100 expertos en su plantilla de España y otros países.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments