Connect with us

Despachos

RSM Spain integra al despacho Letslaw 

La boutique de negocio digital Letslaw se integra en RSM Spain para consolidar uno de los equipos con mayor expertise y proyección en el sector Tech.

(Foto: RSM Spain)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

RSM Spain integra al despacho Letslaw 

La boutique de negocio digital Letslaw se integra en RSM Spain para consolidar uno de los equipos con mayor expertise y proyección en el sector Tech.

(Foto: RSM Spain)



RSM Spain, firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, continúa con su plan de crecimiento desarrollando e incorporando áreas de práctica clave para la estrategia de la firma en los próximos años. En este sentido y, en línea con una firme apuesta por el sector de la tecnología y la digitalización, la firma acaba de incorporar Letslaw, uno de los despachos de mayor prestigio y reconocimiento en el ámbito del derecho digital, fundado y dirigido por José María Baños desde hace 10 años.

El equipo de Letslaw está compuesto por 17 profesionales especializados en negocio digital, protección de datos, propiedad intelectual e industrial, privacidad, e-commerce y fintech, que se unen al proyecto de RSM Spain para impulsar la evolución y el desarrollo de todos los servicios relacionados con estas áreas de práctica y reforzar el posicionamiento de la firma en el sector Tech, consolidando así su posición como firma líder en el ecosistema startup y del emprendimiento.



Para David García, vicepresidente de RSM Spain, la integración de Letslaw supone ”La apuesta definitiva para consolidar nuestra presencia en la prestación de servicios tecnológicos con la incorporación de un equipo de profesionales de primer nivel, que aportan calidad y excelencia en un sector que es estratégico para nosotros”.

(Foto: RSM Spain)

Por su parte José María Baños, socio fundador de Letslaw y asesor legal de algunas de las principales empresas relacionadas con el negocio digital en España desde hace más de 20 años, asegura que la integración con RSM Spain “Aumenta considerablemente nuestro alcance, pero además nos permite conservar nuestra esencia y nuestra manera de hacer las cosas. Vamos a ser un equipo con la agilidad y la frescura de siempre, pero ahora con más potencia que nunca”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments