Connect with us

Despachos

Ventura Garcés inaugura oficina propia en Madrid junto a De Cambra

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Ventura Garcés abre oficina propia en Madrid, encabezada por Víctor de Cambra, Íñigo Ramilo y su equipo de De Cambra Abogados, asociándose en este nuevo proyecto.

“Es un gran placer aterrizar de nuevo en Madrid con este proyecto en común que tiene a todo el equipo muy ilusionado”, Claudi Garcés, Managing Partner de la oficina de Barcelona

La oficina coordinada por De Cambra y Ramilo cuenta con experiencia en el ámbito nacional e internacional en materia fiscal, principalmente en transnacional; y en materia procesal, ocupándose de reestructuraciones, insolvencias y defensa frente a tribunales nacionales e internacionales. Además, ambos son docentes en diferentes instituciones educativas.



Claudi Garcés (FUENTE: VENTURA GARCÉS)

Víctor de Cambra (FUENTE: VENTURA GARCÉS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tenemos plena confianza en Víctor e Íñigo y tengo la certeza de que conjuntamente ofreceremos nuestros mejores servicios, desde las oficinas de Barcelona y Madrid, para estar al lado de nuestros clientes”, señala Claudi Garcés.

Víctor de Cambra, señala: “Siempre nos hemos definido como un equipo con visión internacional, por lo que además tener la oportunidad de formar parte de la red internacional Multilaw, nos deja ir un paso más allá y poder poner en práctica y compartir todos nuestros conocimientos”.

“Tanto Íñigo como yo no tenemos ninguna duda de que esta unión es la primera gran noticia de las muchas que nos aportará este proyecto conjunto.”

Sobre Ventura Garcés

Ventura Garcés es una firma especializada en el asesoramiento jurídico de empresas, “nuestra firma se centra en el Derecho Empresarial”. En 1952 el abogado Ventura Garcés fundó el despacho.

La firma recalca tres valores esenciales para su clientes “compromiso, proximidad, eficiencia y agilidad“.

“Hoy somos un despacho jurídico de referencia en el sector empresarial e internacional”

Prestan servicios jurídicos integrales, lo que según ellos les convierte en el partner de confianza de grandes firmas tanto extranjeras como nacionales. Proporcionan una cobertura internacional, poniendo al servicio de los clientes una red de despachos jurídicos colaboradores alrededor del mundo.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments