Connect with us

Despachos

Ventura Garcés vuelve a ser recomendado por Legal 500

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Ventura Garcés vuelve a ser recomendado por Legal 500



La última edición del directorio internacional de Legal 500 EMEA 2021 ha señalado el trabajo del equipo de abogados de VENTURA GARCÉS. De nuevo, las áreas de mercantil e inmobiliario se suman entre las mejores de la jurisdicción española.

La firma realiza servicios de fusiones y adquisiciones y apoyo corporativo y comercial cotidiano a sus clientes tanto empresas nacionales como internacionales, principalmente europeas.

Víctor de Cambra, Managing Partner en la oficina de Madrid, señala “es una gran alegría ya que refleja la implicación de todo el equipo. El resultado obtenido es impecable”.

Víctor de Cambra (FUENTE: VENTURA GARCÉS)

En 202o, Ventura Garcés puso fin a su asociación con López-Ibor Abogados. Tras esta decisión Víctor de Cambra e Iñigo Ramilo se incorporaron a la firma para dirigir la oficina de Madrid.

“Impecables, rápidos, puntuales y atentos al más mínimo detalle. Confiar en Garcés significa casi olvidarse del problema, generan mucha tranquilidad.”

En el ámbito inmobiliario y de la construcción, la firma se caracteriza por las renegociaciones vinculadas con el Covid-19, principalmente en las reducciones de alquiler, así como es sus áreas tradicionales de especialización: contratos de construcción, gestión de la inversión entrante para clientes internacionales, adquisiciones, ventas, financiación y los conflictos de arrendamiento.

“Se recomienda Claudi Garcés, socio de Mercantil, Sociedades e Inmobiliario.”

“Es un gran orgullo estar representados nuevamente en este ranking internacional, ya que pone de manifiesto el gran esfuerzo constante de todo el equipo de VG y, sobre todo, la satisfacción por parte del cliente, que para nosotros es nuestro propósito y fin último del trabajo realizado”, palabras de Claudi Garcés, Managing Partner de la firma y responsable de ambas áreas
ranqueadas.

Chambers & Partners hace poco mencionó al despacho es sus secciones de Global y Europa, en las áreas de procesal y fiscal. Además, destacado a Andrea Garcés, socia de Propiedad Intelectual.

 

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments