Connect with us

Actualidad Jurídica

El rotundo éxito del curso sobre recursos jurídicos para aplacar la crisis del Covid-19 obliga a abrir una nueva convocatoria



La necesidad de letrados y profesionales del Derecho de obtener conocimiento capaz de ofrecer de garantías ante la crisis del Covid-19 hizo que se convocara el curso “Coronavirus y empresa. Recursos jurídicos para aplacar la crisis”. Se preveía éxito en la convocatoria, pero la realidad ha superado con creces todas las previsiones. Ante la gran demanda formativa y la satisfacción de los asistentes, se abre una nueva convocatoria, que tendrá lugar el próximo lunes 30 de marzo de 2020.

Economist & Jurist muestra su compromiso ante la actual crisis social y económica desencadenada por el coronavirus. Ofrecemos ahora la herramienta más útil que nuestros letrados y profesionales del Derecho puede obtener: formación. El curso online -vía streaming– denominado “Coronavirus y empresa: recursos jurídicos para aplacar la crisis” nace con la intención de ofrecer la información más actualizada y las mejores estrategias para lidiar con los efectos de la actual crisis, de la mano de los mejores expertos.

El próximo curso tendrá lugar el próximo lunes 30 de marzo a las 11:00. Será transmitido en directo a través de una de las plataformas más punteras e interactivas, diseñadas a ofrecer formación. Los asistentes podrán dirigir sus preguntas al grupo de expertos y solucionar todas sus dudas.





Será el socio-fundador de Espacio LegalMarcelino Tamargo, un reputado letrado -el primero en España en hacer fructificar una demanda ante el sector bancario por las denominada cláusula swap-, y asesor del Ministerio de Hacienda, quien se encargará de ofrecer la formación, junto con el resto de socios directores de Espacio Legal.





 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *