Connect with us

Jurisprudencia

Economist & Jurist y Administrativando inauguran la nueva sección con el primer encuentro online

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar


Jurisprudencia

Economist & Jurist y Administrativando inauguran la nueva sección con el primer encuentro online



Mañana, jueves 6 de mayo, a las 11:00 horas, Economist & Jurist y Administrativando, inauguran un nuevo espacio divulgativo de derecho público en el que reconocidos expertos en la materia analizarán y debatirán cuestiones de máxima actualidad y relevancia jurídica.

Antonio Benítez Ostos y Pablo Capel Dorado en la sede de Economist & Jurist (calle de Ferraz) (Foto: Economist & Jurist)

“Ofrecemos un producto formativo de máxima calidad y actualidad jurídica, que será impartido por profesionales de máxima reputación en el sector”.

Fruto de la alianza alcanzada y anunciada en el pasado mes de abril, el director de la sección, D. Antonio Benítez Ostos, nos invita a asistir y a participar en el primer webinar convocado y titulado “Nuevo Reglamento de Administración Electrónica: ¿el fin de la burocracia?

“Este proyecto supone una importante contribución al derecho administrativo. Ofrecemos un producto formativo de máxima calidad y actualidad jurídica, que será impartido por profesionales de máxima reputación en el sector”, anuncia Benítez Ostos.

El encuentro online contará con la estimable intervención de quien ha sido el Abogado del Estado más joven de España, D. Gabriel López Samanes, el cual analizará las principales novedades introducidas por el recientemente publicado Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, y que entró en vigor el pasado 5 de abril de 2021.

El actualmente Abogado del Estado ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso Administrativo) se sujetará al siguiente programa:

  1. Introducción
  2. Antecedentes, principios y ámbito de aplicación
  3. Portales de internet, Punto de Acceso General electrónico y sedes electrónicas
  4. Procedimiento administrativo por medios electrónicos
  5. Expediente administrativo electrónico
  6. Relaciones y colaboración entre las Administraciones Públicas para el funcionamiento del sector público por medios electrónicos
  7. Principales novedades

Así, a menos de 24 horas para dar comienzo a la nueva sección, Benítez Ostos, a modo de anticipo, nos despierta el interés y nos invita a leer el siguiente artículo publicado en Administrativando, el cual desarrolla al detalle la temática que tratará López Samanes:  “Breve recorrido por el nuevo Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos

Para más información sobre el webinar clique aquí.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments