Connect with us

Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

ISDE y BME lideran la formación jurídico-financiera con una pionera titulación



ISDE y Bolsa y Mercados Españoles (BME) lanzan una doble titulación en Derecho y Master in Stock Exchange and Financial Markets que permitirá a los titulados operar en bolsa con licencia desde el primer momento

Formación integral: la mejor formación jurídica de ISDE con formación específica en finanzas

El programa está confeccionado para que, después de cuatro años, los estudiantes obtengan el Grado en Derecho más un Máster in Stock Exchange and Financial Markets.

El principal factor diferencial de este doble título es que el estudiante podrá adquirir todo el know how financiero y bursátil de todas las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), además de recibir la Licencia Oficial de operador SIBE para no profesionales, así como las Licencias Oficiales de operador BME Clearing y MEFF, lo que le permitirá trabajar con licencia desde el primer momento, sin tener que pasar el examen de las distintas acreditadoras.





Los profesores encargardos para ofrecer la formación forman parte de la actividad que se imparte, elemento esencial para que los estudiantes adquieran el elemento práctica que les insertará con garantías en el mercado laboral. Además, para completar esta función práctica, el programa incluye un viaje académico a Wall Street, corazón del distrito financiero de Nueva York, como parte indispensable de su formación, y en el que los estudiantes participarán en actividades académicas diseñadas para ellos.





De izda a dcha: Victoria García, Directora de Admisiones Grado de ISDE Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE Enrique Castellanos, Director del Instituto BME José Antonio Pérez, Responsable de Formación del Instituto BME Caridad Vila, Coordinadora del Master

Una formación específica que nace para satisfacer la demanda del mercado: expertos en bolsa con solvente formación jurídica

El objetivo es la inserción laboral y la garantía de éxito para el estudiante, por eso esta doble titulación viene a solventar lo que el mercado lleva años solicitando: expertos en bolsa y finanzas con formación jurídica capaces de generar un entorno seguro, o lo que es lo mismo; seguridad jurídica.

Y es que la excelente formación jurídica que ofrece ISDE, combinada con una formación específica en bolsa, genera confianza en el mercado bursátil, ya que los estudiantes conocerán todos los cauces legales con los que operar en bolsa, lo que constituye una garantía para todos los actores involucrados.

El programa

La formación en aula del Master in Stock Exchange and Financial Markets supera las 300 horas. A éstas, se sumarán los períodos de prácticas (cerca de 1.000 horas) que proporcionarán a los estudiantes la posibilidad de conocer, de primera mano, la aplicación real de los conocimientos adquiridos, así como de ir integrándose en el entorno profesional al que se dedicarán al finalizar su formación.

José Antonio Pérez, responsable de formación del Instituto BME, estará al cargo de la dirección académica del Master, y Caridad Vila será la coordinadora del Master. Esta doble titulación Grado en Derecho y Master in Stock Exchange and Financial Markets comenzará a impartirse en el curso académico 2021-2022.

Puede consultar el programa visitando este enlace.