Connect with us

Noticias Jurídicas

En menos de 24 horas: “Lo que nunca te contaron de la aplicación del baremo en accidentes de tráfico”

Tiempo de lectura: 2 min

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Publicado


Comentar



Tras el éxito cosechado el pasado 24 de noviembre en el webinar titulado “Lo que nunca te contaron de la RC en accidentes de tráfico: «think out of the box»”, mañana martes presentamos un nuevo curso en streaming bajo el rótulo: “Lo que nunca te contaron de la aplicación del baremo en accidentes de tráfico «think out of the box»”.



Tras casi cinco años aplicando el complejo sistema de valoración de daño corporal previsto en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, se ha favorecido, en mayor o menor medida, su interpretación y entendimiento entre los distintos operadores jurídicos.

Por ello, tras casi un lustro de su entrada en vigor, ha llegado el momento de adentrarnos en su detalle, de descomponer aquellos conceptos que pueden pasar desapercibidos y cuyo conocimiento y explotación derivará, sin lugar a duda, en un mayor incremento indemnizatorio para la víctima.

Así, por ejemplo, en relación con la compensación por fallecimiento, pormenorizaremos la posible dual indemnización derivada del accidente de tráfico para el caso de que la muerte no se haya producido de manera inmediata. Respecto al apartado de las secuelas, analizaremos y facilitaremos herramientas prácticas para acreditar la carga de la prueba sobre los “perjuicios particulares”. Y, por último, en lo relativo a las lesiones temporales, nos preguntaremos sobre la posibilidad de que una secuela pueda tener el carácter de temporal.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Mediante la modalidad de streaming, mañana martes, 1 de diciembre de 2020, a las 10:00 horas y previa inscripción en el siguiente enlace.

Programa

  1. Fallecimiento
  2. Secuelas
  3. Lesiones temporales

Ponente

Daniel Barjau Romero, es Abogado experto de Traficoayuda en reclamación por indemnización de accidentes de tráfico con más de 18 años de experiencia y dedicación exclusiva en la materia.

Además, Barjau Romero, es formador del nuevo Baremo de daños corporales derivados de accidentes de tráfico y Autor del manual de apoyo al médico forense en el nuevo baremo Ley 35/2015.

Asimismo, el ponente, es autor habitual de numerosos artículos en nuestra revista Economist & Jurist sobre la materia de estudio. Por ejemplo:

1 Comentario
1 Comentario
Más antiguo
El mas nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
7 meses atrás

Muy buen artículo del compañero. Nosotros en https://indemnizacionporaccidente.com también estamos dedicados a la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico desde hace 20 años y sabemos que la aplicación del nuevo baremo no es apta para abogados generalistas. Precisa de mucha especialización.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com