Connect with us

Noticias Jurídicas

Nuevo webinar: “Lo que nunca te contaron de la RC en accidentes de tráfico: «think out of the box»”



La responsabilidad civil en materia de accidentes de tráfico es una materia ampliamente tratada por la Doctrina y por la jurisprudencia y, sin embargo, cuando se nos presente un problema concreto y debemos defenderlo ante un Tribunal, se echa en falta una explicación más práctica y sencilla sobre las decisiones y estrategias que debemos adoptar y cuya aplicación correcta nos llevará a un éxito garantizado.

Por ejemplo, ¿a quién debemos demandar en caso de conflictos complejos entre una aseguradora y el consorcio de compensación de seguros? ¿Cuáles son las consecuencias de adoptar posiciones o versiones contradictorias entre los implicados en un accidente de tráfico? Aquí, decisiones equivocadas o incorrectas nos empujarán a la frustración en nuestras pretensiones y con ello, a la decepción de nuestros clientes.





El ambicioso objetivo que os planteamos es aplicar soluciones sencillas a conflictos complejos desde la perspectiva de la experiencia judicial.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Mediante la modalidad de streaming, el próximo martes, 24 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas y previa inscripción en el siguiente enlace.

Programa

  1. Conflicto jurídico entre el consorcio de compensación de seguros y terceras aseguradoras. Exposición de problemas prácticos y soluciones.
  2. Conflicto y solución ante la existencia de versiones contradictorias.

Ponente





Daniel Barjau Romero, es Abogado experto de Traficoayuda en reclamación por indemnización de accidentes de tráfico con más de 18 años de experiencia y dedicación exclusiva en la materia.

Además, Barjau Romero, es formador del nuevo Baremo de daños corporales derivados de accidentes de tráfico y Autor del manual de apoyo al médico forense en el nuevo baremo Ley 35/2015.

Asimismo, el ponente, es autor habitual de numerosos artículos en nuestra revista Economist & Jurist sobre la materia de estudio. Por ejemplo:

Puede inscribirse en el siguiente enlace.