Connect with us

Noticias Jurídicas

Una nueva publicación jurídica impacta sobre la abogacía internacional: “trabajar mejor y ganar más dinero”. Nada será igual

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

La compañía británica The Impact Lawyer Ltd, es la editora de la nueva cabecera del mismo nombre , que está llamada a revolucionar el mundo de las publicaciones vinculadas al entorno legal. La singularidad e importancia de esta nueva publicación digital se fundamenta en las siguientes características :

  1. La sociedad editora está fundada por expertos del sector jurídico de los principales países del mundo. Esta diversidad de nacionalidades permitirá a la publicación  detectar aquellos temas que por encima de atender a asuntos locales, son de  auténtico interés para todas las firmas de abogados con independencia de su nacionalidad. Es decir, la internacionalidad inteligente. Difusión Jurídica , la empresa editora de Economist&Jurist, ha sido la única empresa española seleccionada para formar parte del grupo de socios fundadores de la nueva editora multinacional británica .

  1. Para hacer realidad esos contenidos de auténtico interés global , The impact Lawyer además de contar con la mencionada estructura fundacional, cuenta con un Consejo Editorial integrado por operadores jurídicos y profesionales vinculados al sector jurídico de reconocido prestigio de los principales países del mundo. Sus integrantes pertenecen a países de las siguientes nacionalidades: Estados Unidos de Norte América, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Austria, Italia, Grecia, Portugal, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Irlanda, Rusia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, México, Panamá, Costa Rica, Uruguay, India, Vietnam, China, Japón, Filipinas, Australia , Nueva Zelanda, Sudáfrica, Senegal, Kenia y Marruecos.
  2. Los contenidos “The impact Lawyer” , presentados siempre en un formato práctico y preciso, abarcan además de temas estrictamente jurídicos de interés global, todas aquellas otras materias que el nuevo milenio ha hecho imprescindibles para el funcionamiento de las firmas de abogados: Legal Tech, blockchain, marketing jurídico y comunicación, coaching, etc.
  3. El objetivo final The Impact Lawyer es facilitar a sus lectores contenidos y herramientas que les permitan mejorar la calidad de su trabajo y obtener mayor rentabilidad económica de su esfuerzo profesional .

Si están interesados en conocer mejor está publicación pueden acceder a través de este enlace.





Do NOT follow this link or you will be banned from the site!