Connect with us
Estilo de Vida

Fiestas del Orgullo, cine y el yogur helado búlgaro entre los planes de fin de semana

Te proponemos planes de todo tipo para que disfrutes del primer fin de semana de julio en la capital

(Imagen: E&J)

Ana Sánchez Blázquez

Redacción E&J




Tiempo de lectura: 3 min

Publicado




Estilo de Vida

Fiestas del Orgullo, cine y el yogur helado búlgaro entre los planes de fin de semana

Te proponemos planes de todo tipo para que disfrutes del primer fin de semana de julio en la capital

(Imagen: E&J)

Cine en el Museo Reina Sofía



Desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto, todos los viernes y sábados a las 22:00, se abrirá la gran pantalla del cine de verano del Museo Reina Sofía (Sta. Isabel, 52) en el exclusivo entorno del jardín de Sabatini. Pedro Almodóvar inaugurará la primera sesión, conmemorando el 25 aniversario de «Todo sobre mi madre». Este ciclo cinematográfico ofrecerá 18 sesiones distribuidas en 9 programas temáticos, donde cada fin de semana las películas compartirán un mismo concepto y dialogarán entre ellas.

(Imagen: E&J)



Manifestación y conciertos del Orgullo 2024

La manifestación del Orgullo será el sábado 6 de julio a las 19h y, como siempre, irá desde la Glorieta de Carlos V hasta la plaza de Colón, bajo el lema de este año “Educación, derechos y paz: Orgullo que transforma”. Este año, tras la manifestación, la Puerta del Sol se transformará en un gran escenario para los conciertos principales. La Zowi, Guaynaa, Samantha Balletines, Euskoprincess, La Cruz y Vyperr, son algunos de los que actuarán en la capital.

(Imagen: New York Burger)



Nueva Burger y premios en New York Burger

New York Burger celebra el 4 de julio con una hamburguesa especial creada por el chef Pablo Colmenares, que incluye carne de vaca a la parrilla, queso cheddar, salsa de carne y bacon ahumado con salsa BBQ, ofreciendo una bebida gratis con su compra. Además, del 5 al 7 de julio, con motivo del Orgullo en Madrid, los locales de Recoletos y Preciados regalan 5 € para consumir ese fin de semana utilizando el código NYB_PRIDE en la app ONE WAY. Entre sus novedades, destacan la Carbonara burger y una ensalada de berenjena ahumada, ideales para veganos y vegetarianos.



(Imagen: MOYO)

Moyo

Fundada en México en 2008, la marca de yogurt helado apuesta por el mercado europeo con una oferta basada en ingredientes de calidad, saludables y una amplia variedad de sabores. Se trata de helados de yogurt natural, frambuesa, taro y nuevos sabores como açaí con coco y lichi, además de sorbetes y helados veganos como mango-maracuyá, todos con la posibilidad de añadir toppings ilimitados, destaca del resto de marcas de yogur helado por su recte búlgara con cero grasa y lactobacilos y con un sabor auténtico.

(Imagen: Mercado de San Leopoldo)

Mercado de San Leopoldo

El Mercado de San Leopoldo, situado entre Plaza Castilla y las Cuatro Torres en Madrid, celebra la incorporación de cinco nuevos puestos, consolidándose como un referente gastronómico en la zona norte de la ciudad. Abierto en 2023 tras una profunda renovación que comenzó en 2018 bajo la dirección de Leopoldo Guzmán, este mercado, con 50 años de historia, combina tradición y modernidad. Ofrece una variada oferta culinaria con 12 establecimientos, incluyendo marcas reconocidas como Casa Dani y Juancho’s BBQ, y emergentes como Montchis y Trompo. Además, el mercado ha integrado tecnología con un sistema de pedido y pago unificado mediante códigos QR que facilita todo el proceso de compra.

(Imagen: Noches del Botánico)

Noches del Botánico

Los conciertos en el mágico ambiente de las Noches del Botánico continúan. Hoy actuará Vance Joy y Sammy Rae & The Friends, el sábado 6 de julio Santiago Auserón y su academia nocturna deleitarán al público de Madrid y el domingo 7 de julio cierran el fin de semana Paolo Nutini y Jalen Ngonda. Estas a tiempo de comprar entradas para alguno de estos conciertos en un ambiente prácticamente privado donde la música une a la capital. El recinto además cuenta con zona de restauración con distintos foodtrucks de comida y bebida variada.

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita