Connect with us

Despachos

Administrativando Abogados ficha a Cristina Huéscar

La abogada, que ha ejercido durante 5 años en Roca Junyent, ha defendido en Derecho Administrativo tanto a Administraciones Públicas e importantes compañías como a personas físicas

(Foto: Administrativando Abogados)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Administrativando Abogados ficha a Cristina Huéscar

La abogada, que ha ejercido durante 5 años en Roca Junyent, ha defendido en Derecho Administrativo tanto a Administraciones Públicas e importantes compañías como a personas físicas

(Foto: Administrativando Abogados)



Administrativando Abogados, boutique legal especialista en Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, continúa ampliando su equipo de profesionales de alto nivel con la abogada Cristina Huéscar como nueva Asociada.

La abogada, con más de cinco años de experiencia en la materia, ha pasado por el departamento de Derecho Administrativo de la firma Roca Junyent, Gaona, Palacios y Rozados Abogados. Llega a las filas de Administrativando Abogados, referente en la materia a nivel nacional, para ampliar su expertise como especialista en las áreas de urbanismo, contratación pública, derecho fiscal y medio ambiente.



“Mi objetivo en esta nueva etapa es aportar los conocimientos y competencias que he adquirido durante mi ejercicio profesional en la totalidad de áreas que conforman el Derecho Administrativo. Llego con la motivación e ilusión por seguir aprendiendo junto a grandes profesionales y ofrecer un servicio orientado al cliente”, explica la abogada.

Durante su carrera profesional, Huéscar ha participado en la defensa, en procedimientos de toda índole, de entes públicos como el Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía, entre otros.



Para el Socio – Director de Administrativando Abogados, Antonio Benítez Ostos, este fichaje es estratégico porque “hará crecer las materias de su expertise y, por ende, a la firma”. Además de su gran experiencia profesional, Huéscar ha perfeccionado su perfil académico en la Universidad de Málaga con el Máster en Regulación Económica y Territorial —con especialidad en ordenación del territorio y medio ambiente—, tras licenciarse en Derecho. Igualmente, ha completado su formación con diferentes cursos de experto en Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y en Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Expansión de la firma

Respecto al Plan Estratégico de la firma, Antonio Benítez Ostos asegura que el fichaje de Huéscar también está enfocado a “afrontar con solvencia el incremento de volumen de negocio” que está experimentando la boutique, ya que para este año prevé que alcanzarán el millón de euros de facturación. En esta línea, la abogada incide en que persigue “impulsar y hacer crecer la firma tanto en volumen de negocio como en sedes y equipo”.

Las incorporaciones no acaban aquí. Benítez asegura que la firma está “en un proceso de selección permanente” con recepción y valoración de nuevas candidaturas. “Algunas de ellas están en fase de negociación”, apunta. Por su parte, Huéscar pone de relieve el crecimiento que está experimentando la firma y destaca “la especialización del equipo, así como el compromiso social y profesional con el cliente”.

El proyecto a medio plazo de Administrativando Abogados es ambicioso. Su Socio -Director expresa que prevé pasar de los 13 profesionales actuales a 30 en tres años. “Seguimos trabajando para que así sea”, apunta. Cristina Huéscar concluye que esta hoja de ruta “es ilusionante para poder seguir mejorando profesionalmente”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments