Connect with us

Despachos

Administrativando Abogados integra a Uverton para afianzarse como referente en Derecho Administrativo

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado


Comentar



La boutique de Derecho Administrativo Administrativando Abogados, integra a su homóloga Uverton y se posiciona como firma nacional de referencia en Derecho Administrativo.

Este movimiento corporativo permite al despacho ganar estructura, equipo y cartera de clientes ante lo que definen desde la firma como un “contexto económico favorable a nuestra especialidad y un consiguiente aumento de asuntos”.



La nueva firma conformada por prácticamente una docena de profesionales, cuenta ya con sedes en Madrid y Córdoba, así como con oficinas de representación en Barcelona y Sevilla, por lo que se convierte en una boutique líder en Derecho Administrativo a nivel nacional. A día de hoy, cuenta con aproximadamente un 80% de éxito en los asuntos que le han sido encomendados.

Antonio Benítez Ostos (FUENTE: Administrativando Abogados)

Gracias a su especialización en casos complejos, cuenta con una cartera de clientes de renombre, como empresas del IBEX 35, compañías nacionales e internacionales y Administraciones Públicas, así como casos de alto impacto mediático, como el del Alvia, la Asociación Internivelar de Profesores de Francés o la licitación sobre la compra centralizada de EPIS frente al COVID-19 por parte de la Comunidad de Madrid.

En palabras de Antonio Benítez Ostos, Socio Director de Administrativando Abogados y colaborador habitual de Economist & Jurist, “nuestra especialización en casos altamente complejos de Derecho Administrativo y Contencioso – Administrativo, nos ha permitido gozar de un magnífico reconocimiento del mercado y de una cartera de clientes de primer nivel y ahora contamos con más estructura para dar respuesta al fuerte aumento del volumen de trabajo y Uverton, con los que trabajamos desde hace años, era la opción idónea”.

Por su parte, Uverton Abogados es una firma creada en 2016 y fundada por varios abogados, ex Martínez Echevarría, cuyo departamento de Administrativo creó el propio Benítez Ostos en la época en la que conoció a los que ahora forman parte de la dirección de la firma.

Uverton, con un equipo de cerca de 10 profesionales especializados, pasa así a sumarse a “un equipo de bandera, muy respetado profesional y académicamente, como es el de Administrativando Abogados”, señala Antonio Jesús Pérez Valderrama, Socio de Uverton Abogados, quien compartirá responsabilidades de dirección en Administrativando Abogados.

(FUENTE: Administrativando Abogados)

Sobre Antonio Benítez Ostos

El Socio Director de Administrativando Abogados, Antonio Benítez Ostos, ex Andersen y ex Martínez Echevarría, es también Director de la Sección de Derecho Público de Economist & Jurist, Profesor de Derecho Administrativo, Director de Trabajos de fin de máster del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y Profesor de Derecho Público de la Universidad Loyola Andalucía. Obtuvo Matrícula de Honor en Derecho Administrativo durante sus estudios y la más reciente concesión del premio «Andalucía Excelente», en la categoría de Derecho Administrativo.

Ha coordinado el manual sobre el contrato menor y, asimismo, colabora de forma periódica con diversos medios de comunicación, tanto televisivos, como radiofónicos, así como con diarios nacionales.

Colaboraciones en Economist & Jurist

El calidad de experto en Derecho Administrativo, ha colaborado recientemente con esta edición aportando su criterio, sobre la inconstitucionalidad del primer estado de alarma, cuestión de vivísima actualidad en estos días.

Antonio Benítez, como colaborador usual de nuestro medio, tratando temas como: cuestiones sobre Madrid Central, responsabilidad patrimonial del Estado por el retraso en la administración de la segunda dosis de AstraZeneca, entre otros.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com