Connect with us

Despachos

Asterion Industrial recibe asesoramiento por parte de King & Wood Mallesons

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



La gestora independiente Asterion Industrial Partners ha recibido asesoramiento por parte del equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) en relación a la estructuración y en el cierre de su segundo fondo de infraestructuras. La gestora ha contado con unos compromisos de inversión de 925 millones de euros. Además, El Fondo anotado en la CNMV el pasado febrero, posee un tamaño objetivo de 1.350 millones de euros y un hard-cap de 1.500 millones.



Asterion Industrial se centra en invertir en infraestructuras ubicadas en el mercado europeo. La gestora también contó con el asesoramiento de King & Wood Mallesons en el cierre de su primer fondo, el cual obtuvo unos compromisos de inversión de 1.100 millones de euros.

Sede King & Wood Mallesons

Para esta segunda inversión, la gestora se ha centrado en “las inversiones en infraestructuras europeas, en los sectores de telecomunicaciones, energía, utilities y movilidad en Reino Unido, Francia, España, Portugal e Italia”.

Por otro lado, el equipo de King & Wood Mallesons que ha participado en el proceso de asesoramiento ha estado formado por los socios de Fondos Isabel Rodríguez e Ildefonso Alier, el socio de Fiscal, Pablo Tejerizo y los abogados María de Orueta (Fondos), María Mata (Fondos), Gonzalo Lozano (Fondos) y Covadonga Pérez (Fiscal).

Sobre Asterion Industrial

La compañía combina la experiencia transaccional, operativa e industrial en una estrategia y un equipo paneuropeos. Con el objetico de buscar transacciones diferentes “aprovechando nuestras extensas redes en todo el equipo de profesionales”.

“Trabajamos para promover la transparencia operativa, las prácticas de inversión responsable y el mejor gobierno de su clase dentro de nuestro equipo, nuestras empresas de cartera y las comunidades locales”.

Mediante su modelo de negocio industrial y la gestión activa de activos, tiene como finalidad cambiar las empresas y abordar la complejidad favoreciendo el asentamiento del valor.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com