Connect with us

Despachos

Écija refuerza su equipo de Derecho Laboral con la incorporación de Jorge Gorostegui

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Écija refuerza su equipo de Derecho Laboral con la incorporación de Jorge Gorostegui

El despacho cuenta con ocho socios y 26 abogados en este departamento.



Écija abogados está haciendo un gran esfuerzo por reforzar su equipo de expertos en Derecho Laboral. Su último movimiento en este sentido ha sido el fichaje para esta área de Jorge Gorostegui, que se incorpora como socio del bufete.

Después de esta incorporación, el equipo de Derecho Laboral de Écija queda constituido por ocho socios y 26 abogados. Con este este equipo, la firma puede ofrecer asesoramiento laboral a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la empresa, directivos y trabajadores, tanto a nivel nacional como internacional, en medianas y grandes compañías tanto del sector privado como del sector público.



Jorge Gorostegui proveniente de Uría Menéndez, donde ha ejercido su actividad durante los últimos 20 años. Cuenta con más de 25 años de experiencia y una dilatada trayectoria en reestructuraciones empresariales, negociaciones colectivas y en la dirección de procedimientos ante los juzgados y tribunales de la jurisdicción social en todas sus fases. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco.

Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de Écija, asegura que la firma apuesta “por buscar el liderazgo en todas las áreas del derecho con el fin de acompañar a nuestros clientes en su día a día, incorporando a nuestro equipo a los mejores profesionales de su especialidad. Es el caso de Jorge Gorostegui, con una extensa trayectoria como laboralista. Un área que sin duda ha cobrado un importante protagonismo derivado de la crisis generada por la Covid.”

Por su parte, Jorge Gorostegui, señala que “estoy encantado con el inicio de esta nueva etapa. Es una suerte poder incorporarme a un gran equipo de profesionales que ofrecen un enfoque tan innovador en una de las áreas de práctica que más están cambiando en los últimos años. Espero contribuir muy activamente en el posicionamiento de Écija como referente a nivel nacional e internacional”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments