Connect with us

Despachos

Grant Thornton cambia su oficina de Galicia tras su crecimiento

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Grant Thornton cambia su oficina de Galicia tras su crecimiento



Grant Thorthon ha estrenado una nueva sede en Vigo. Esta acción se ha llevado a cabo gracias a la expansión del negocio y al crecimiento de clientes que ha tenido la Firma en este territorio en los últimos tres años.

“Hace casi tres años que nos embarcamos en este reto, conscientes de que podíamos ofrecer a las compañías gallegas una nueva alternativa de asesoramiento jurídico”

Grant Thorton Galicia ha triplicado su tamaño, a medida que la Firma ha conseguido incrementar su número de clientes, nacionales e internacionales. Desde esta sede los Socios han conseguido configurar una opción de asesoramiento legal que se ha extendido al resto de provincias gallegas, con clientes de todo tipo de tamaño y sectores.



Además, las propias necesidades de los clientes han obligado a que se amplíen las especialidades del derecho de los negocios. Implantando nuevas áreas como derecho procesal, litigación y arbitraje.

Esta nueva oficina está ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en la Plaza de Compostela número 20. Esta localización es más amplia y accesible para todos los clientes y para todos los profesionales que integran en la actualidad el equipo gallego de la Firma.

Juan Ramón y Eva Hernando (FUENTE: Grant Thornton)

“La espectacular respuesta que el mercado los ha dado en este tiempo los ha hecho crecer hasta tal punto que la primera oficina se les ha quedado pequeña”, ha expresado Eva Hernando, Socia de Legal / Mercantil de Grant Thornton en Vigo.

Grant Thornton Galicia ha elaborado una estrategia de asesoramiento jurídico, desde la que los clientes de la oficina tienen acceso a todos los servicios multidisciplinares que la Firma ofrece a nivel nacional, como Auditoría, Consultoría y Outsourcing.

“ En todo este camino y planes futuros los sigue guiando la responsabilidad de seguir acompañando a la empresa gallega en sus proyectos y la alegría de saber que siguen apostando por este equipo ilusionado”, señala  José Ramón, Socio de Fiscal de Grant Thornton en Vigo.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments