Connect with us

Despachos

Pablo Berenguer: “Como socio voy a seguir impulsando el área de Commercial Law a nivel local e internacional”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Pablo Berenguer: “Como socio voy a seguir impulsando el área de Commercial Law a nivel local e internacional”



Bird & Bird integra a Pablo Berenguer como nuevo socio del área de Commercial de la oficina de Madrid.

“Desde nuestro área colaboraremos intensamente en la estrategia sectorial de la firma, contribuyendo especialmente en el posicionamiento del despacho en el sector de las Tecnologías y Comunicaciones y otros sectores estratégicos para nosotros”, señala Pablo Berenguer.

Licenciado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional por la Universidad San Pablo CEU.

En 2006, Pablo Berenguer se incorporó a Bird & Bird, suma más de 15 años de trayectoria en la redacción y negociación de contratos mercantiles, principalmente en el ámbito de la tecnología y comunicaciones.

Pablo Berenguer (FUENTE: Bird & Bird)

Especializado en litigios y arbitrajes, ha formado parte de diferentes procesos judiciales en tribunales de España y usualmente participa en arbitrajes tanto nacionales como internacionales, en calidad de árbitro y abogado. Es afín a instituciones arbitrales, como la Corte de Arbitraje de Madrid.

“El nombramiento de Pablo es el merecido reconocimiento a su extraordinaria trayectoria en la firma y destacada contribución al desarrollo de nuestra área de Commercial“, destacan Coral Yánez e Isidro del Moral, codirectores de la firma en Madrid.

Además del nombramiento del nuevo socio en la sede de Madrid, han tenido lugar promociones internas del despacho a nivel mundial, promocionando a 15 socios: dos Senior Counsels; dos Special Counsels en Australia, doce Counsels y un Legal Director.

“Estoy deseando comenzar a colaborar con todos ellos en el desarrollo de la Firma, en la medida que vayamos superando la pandemia”, Graeme Maguire, presidente del consejo de administración de Bird & Bird.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments