Connect with us

Despachos

Parrado Asesores se consolida como referencia jurídica

El despacho ha logrado un 95% de sentencias favorables en los dos años de trayectoria profesional que lleva

Equipo de Parrado Asesores (Foto: Parrado Asesores)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Parrado Asesores se consolida como referencia jurídica

El despacho ha logrado un 95% de sentencias favorables en los dos años de trayectoria profesional que lleva

Equipo de Parrado Asesores (Foto: Parrado Asesores)



El despacho de abogados Parrado Asesores acaba de cumplir dos años de trayectoria y se consolida como un proyecto fiable y que da un servicio excelente a los clientes. En esta corta andadura tras su fundación, se ha logrado un 95% de sentencias favorables, un despacho propio en la Gran Vía de Madrid, el número 69, y ha aumentado el equipo de profesionales con tres nuevos abogados.

La firma se ha convertido en referencia en el Derecho Laboral, es voz autorizada y punto de encuentro de multitud de trabajadoras y entidades que buscan una salida digna a sus conflictos de trabajo. La consecución de sentencias favorables en materia de despidos, incapacidades permanentes o acabando con el abuso de las interinidades ha supuesto un respaldo a su trabajo, una recompensa a la argumentación razonable y legitimada en los procesos y un impulso a las pretensiones de sus clientes.



El continuo asesoramiento a empresas y trabajadores ha hecho también que se reduzca el número de conflictos laborales, y que haya una mayor voluntad de acuerdo entre las partes.

Este asesoramiento se ha acrecentado con la puesta en marcha de una nueva página web, cuatro perfiles sociales y una disposición total para multiplicar las formas de comunicación con los afectados o demandantes. 

(Foto: Archivo)

Más profesionales, mejor servicio

En este camino de apenas 24 meses se han incorporado al proyecto de Parrado tres letrados, para diversificar las especialidades y dar un mejor servicio. Han completado la especialización del despacho y han aunado esfuerzos para ofrecer un trabajo más completo.

Cristina Alonso es especialista en Derecho Penal y Corporate Compliance, licenciada en Derecho por la UCM y Máster en Justicia Criminal por la Carlos III y PostGrado en Compliance por la Universidad Carlos III. Esta amplia formación, además de su capacidad de desempeño y trayectoria profesional, le hace ocuparse principalmente de los casos penales y de aplicar de forma adecuada en las empresas y en todos los procesos jurídicos la Compliance Due Diligence, una herramienta muy demandada por entidades y profesionales.   

Jorge López lleva el peso del Derecho Laboral, por el que Parrado Asesores fue conocido a nivel nacional desde el comienzo, y que sigue la estela de casos de éxito en materia de incapacidad, despidos o abuso de interinidades. Este letrado tiene amplia experiencia en defensa y preparación de estrategias procesales, situaciones de conflictividad social o contratación. Además, atesora gran dominio en plataformas como Lexnet, Justiciazip, Vereda, Avantius y Gencat.

Mientras que Andrea Benítez complementa a la perfección la tarea de los dos anteriores compañeros. También licenciada por la UCM y experta en criminología, apoya en la tramitación de los procesos, en la argumentación de las demandas y escritos, y en la dinamización de otras gestiones necesarias para la evolución del proyecto y el despacho. A este equipo de abogados se le añaden dos personas también de Administración.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments