Connect with us

Estilo de Vida

Las vacaciones de nuestros líderes políticos

Los representantes del pueblo español se toman unos días de vacaciones en las costas del país

(Foto: Archivo)

Redacción editorial E&J

Tiempo de lectura: 4 min



Estilo de Vida

Las vacaciones de nuestros líderes políticos

Los representantes del pueblo español se toman unos días de vacaciones en las costas del país

(Foto: Archivo)



Millones de españoles aprovechan sus vacaciones de verano para escaparse un par de días fuera del hogar. Los políticos que representan al pueblo no iban a ser menos y han decidido descansar de la presión social y económica que está pasando el país para recargar energías en las costas antes de que retomasen el nuevo curso ayer.

Aunque hay quienes se han dejado ver públicamente paseando por ciudades del país, como es el caso de la Familia Real, la cual ha disfrutado unas semanas en su residencia de Mallorca y paseando por las calles de la ciudad como unos turistas más, hay otros que han preferido mantenerse alejados de los focos mediáticos.



Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y su mujer de vacaciones en Lanzarote (Foto: GTRES)



Pese a tener una casa en Mojácar, el presidente del Gobierno tiene prohibido veranear en ella desde que asumió el cargo político por motivos de seguridad, por lo que este año ha optado por repetir como destino vacacional Lanzarote, donde lleva viajando a La Mareta desde que llegó a la Moncloa. Allí está disfrutando desde el pasado 3 de agosto de unas vacaciones familiares junto a su mujer y sus dos hijas.

Alberto Núñez Feijoo

Alberto Núñez Feijóo, ante la playa de O Con, en Moaña (Foto: SANTOS Á. )

El presidente del Partido Popular y favorito según las encuestas para ocupar en las próximas elecciones el cargo de presidente del Gobierno ha decidido pasar las vacaciones en su Galicia natal. Primero hizo una parada en Santiago de Compostela el pasado 25 de julio, día que se celebró la festividad del Apóstol, para después descansar en su residencia junto a su familia.

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz de vacaciones en Vigo (Foto: Instagram @diaz_yolanda_)

La vicepresidente segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social al contrario que algunos de sus compañeros, tiene el perfil de las redes sociales muy activo, donde ha dejado constancia de sus vacaciones. Díaz ha compartido imágenes de sus vacaciones en Pontevedra, de donde es natal, por lo que ha aprovechado estos días de descansado junto con su marido y su hija para reconectar con su tierra y sus seres queridos.

Begoña Villacís

Begoña Villacís disfruta de una escapada en Ibiza (Foto: Agencias)

La coordinadora del Equipo para la Refundación de Ciudadanos ha aprovechado sus días libres para viajar a la isla de Ibiza, acompañada por dos hijas mayores y unos amigos. No es la primera vez que Villacís elige este destino para desconectar en verano y disfrutar de la playa y la gastronomía local.

Ione Belarra

Ione Belarra aprovechando sus días de descanso (Foto: Instagram @ionebelarra)

Aunque suele publicar contenido en las redes sociales, esta vez la líder del partido morado ha optado por ser discreta con la ubicación de su destino vacacional. Belarra ha disfrutado de las vacaciones sin tener previsto ningún evento en la agenda durante este periodo y, aunque no se sabe exactamente donde las ha pasado, lo que sí que ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram es que ha aprovechado los días de descanso para hacer ejercicio y cuidar su suelo pélvico de cara a su embarazo.

Santiago Abascal

Santiago Abascal de vacaciones veraniegas en Cádiz (Foto: Instagram @santi_abascal)

El líder Vox es un hombre de costumbres y una vez más lo ha demostrado. Cádiz ha sido el lugar que ha elegido, como hace todos los años, para sus días de vacaciones. Allí ha disfrutado del calor del sur junto a su mujer y sus hijos, aunque él ha aprovechado el descanso para hacer rutas en su moto, como ha dejado ver en su perfil de Instagram.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments