Connect with us

Despachos

Rosa Espín, nombrada mejor emprendedora del IESE 40under40 2022

La CEO de Ambar Partners ha sido nombrada una de las 40 mejores emprendedoras menores de 40 años por el IESE Business School

Rosa Espín (Foto: AMBAR PARTNERS)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Rosa Espín, nombrada mejor emprendedora del IESE 40under40 2022

La CEO de Ambar Partners ha sido nombrada una de las 40 mejores emprendedoras menores de 40 años por el IESE Business School

Rosa Espín (Foto: AMBAR PARTNERS)



Los premios IESE 40under40 reconocen a personas destacadas menores de 40 años, de la red global de más de 55.000 antiguos alumnos del IESE y procedentes de cuatro continentes diferentes, que están dejando huella y cambiando el mundo a través de proyectos empresariales de impacto. La escuela de negocios IESE ha anunciado hoy que Rosa Espín ha sido seleccionada como una de las ganadoras de 2022.

Rosa fue seleccionada gracias a su trabajo en Ambar Partners, firma alternativa líder en España y el sur de Europa, que está revolucionando la industria legal.



Los ganadores fueron elegidos en base a un riguroso análisis de la viabilidad de los proyectos y, especialmente, de su impacto en la sociedad en términos de contribución social y generación de empleo. Los galardonados este año, en conjunto, han creado más de 4.000 nuevos puestos de trabajo, han generado 519 millones de euros en ingresos y han recaudado casi 1.000 millones de euros en capital.

MªJulia Prats, directora académica del Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación del IESE, afirma que «las historias y las cifras colectivas de los 40under40 del IESE reflejan parte del profundo impacto positivo que la escuela puede tener en la sociedad a través de la iniciativa emprendedora».



Rosa Espín (Foto: AMBAR PARTNERS)

Una celebración del espíritu emprendedor

En reconocimiento a este logro, Rosa Espín, junto con los otros 39 emprendedores, será homenajeada en una ceremonia especial de entrega de premios desde el campus del IESE en Madrid, España, el 29 de noviembre de 2022, donde se espera reunir a unos 500 participantes para escuchar y relacionarse con los ganadores de los 40under40 del IESE, así como con destacados emprendedores, innovadores e inversores de todo el mundo. También habrá una serie de mesas redondas y paneles para debatir las últimas tendencias del sector.

Durante la ceremonia, un jurado internacional también seleccionará a los destinatarios de cuatro premios adicionales: el proyecto con mayor impacto social, la mujer emprendedora destacada, la empresa más innovadora y el proyecto con mejor trayectoria de crecimiento.

El jurado está compuesto por expertos como los ex alumnos del IESE Enrique Linares (cofundador de Letgo) y Gerald Glauerdt (cofundador del Grupo Lazada), así como por Drew Propson (Director de Tecnología e Innovación del Foro Económico Mundial).

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments