Connect with us

Despachos

Carolina Segade, nueva socia de Baylos

Se incorpora a la estrenada oficina de Barcelona que la firma ha abierto y visibiliza su estrategia de crecimiento

Carolina Segade (Foto: Baylos)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Carolina Segade, nueva socia de Baylos

Se incorpora a la estrenada oficina de Barcelona que la firma ha abierto y visibiliza su estrategia de crecimiento

Carolina Segade (Foto: Baylos)



BAYLOS, despacho de abogados especializado en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías, refuerza su equipo con la incorporación de Carolina Segade como socia en su nueva oficina de Barcelona.

Licenciada en Derecho (ESADE) y habiendo realizado los másteres en Derecho de Empresa (ESADE) y en Edición – Propiedad Intelectual (Pompeu Fabra), Carolina ejerció durante ocho años como abogada en el departamento de Propiedad Intelectual, Tecnologías de la Información y E-Commerce de Cuatrecasas. Por otra parte, ha trabajado para el Tribunal de Justicia de la Unión Europea como traductora jurídica y actualmente pertenecía a la Asesoría Jurídica de la Fundación “La Caixa”, a cargo de las áreas de cultura e investigación, entre otras.

“Baylos es, sin duda, uno de los mejores despachos de IP de España, por lo que me hace una enorme ilusión sumarme a su equipo para reforzar su actividad en Barcelona, colaborando con el arranque de la nueva oficina”, comenta Carolina Segade.



La nueva socia de BAYLOS atesora una amplia experiencia en propiedad intelectual e industrial, privacidad, y nuevas tecnologías, tanto a nivel contencioso, pre-contencioso como no contencioso, (incluida contratación mercantil y en materia de IP, estando también muy familiarizada con el cuidado de dicho ámbito en el marco de, operaciones de M&A y procesos de due diligence). Carolina ha asesorado a los clientes más relevantes de los sectores de la alimentación, textil, higiene, tecnología, farmacéutico, arte, media y audiovisual, entre otros, además de gestionar carteras de IP de empresas de primer nivel.

“El fichaje de Carolina es un claro reflejo del objetivo principal de la firma: incorporar talento para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en los servicios de la firma”, destacando que “Baylos apuesta por Barcelona para continuar su proceso de expansión” afirma David Gómez, Managing Partner de Baylos.

La incorporación de Carolina coincide con la apertura de su nueva oficina en Barcelona, que visibiliza la estrategia de crecimiento de la firma.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments