Connect with us

Despachos

José Luis Vázquez (Hogan Lovells): “Asumo mi nombramiento como nuevo socio director de Hogan Lovells Madrid con gran ilusión”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



José Luis Vázquez ha sido nombrado nuevo socio director de Hogan Lovells en su oficina de Madrid. Tomará el relevo de Lucas Osorio a partir del 1 de julio.

“Es un reto apasionante dar continuidad al gran trabajo de Lucas y de quienes le han precedido. Estoy convencido de que entre todos los miembros del despacho podremos dar otro paso adelante más en el ambicioso proyecto de Hogan Lovells en España”.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. En 2011, José Luis Vázquez se sumaba a Hogan Lovells en el departamento de Bancario y Financiero.

El nuevo socio director de la firma cuenta con más de 20 años de trayectoria, es experto en todo tipo de operaciones de financiación (abarcando, financiación de infraestructuras, financiación de proyectos energéticos, financiaciones de adquisición, emisiones de deuda y refinanciaciones y reestructuraciones de deuda), además ha colaborado en varias de las operaciones más importantes en los últimos años a nivel nacional.

José Luis Vázquez (FUENTE: Hogan Lovells)

“El nombramiento de José Luis es una gran noticia para nosotros y bajo su liderazgo la oficina de Hogan Lovells en Madrid cosechará grandes éxitos”, indica Lucas Osorio, que seguira formando parte de la firma como socio del área de Corporate M&A, orientado principalmente en los ámbitos de las infraestructuras y gobierno corporativo.

José Luis Vázquez compaginará sus responsabilidades de socio director con su práctica profesional como encargado del departamento de Banking & Finance de Hogan Lovells España.

“Asumo mi nombramiento como nuevo socio director de Hogan Lovells Madrid con gran ilusión, además de agradecimiento por la confianza que los socios de la firma han depositado en mí”.

Hogan Lovells participa activamente en la publicación de artículos junto a Economist & Jurist, pudiendo destacar la explicación de la Guía práctica consursal. 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com